El email Marketing es una herramienta que no solo fortalece la confianza del cliente/vendedor, sino que también reduce costos y tiempos.

El email marketing es un proceso de comercialización confiable, ya que siempre se realiza bajo una base de datos que haya solicitado o aceptado la recepción de publicidad en su casilla de correo, y es un proceso económico desde cualquier perspectiva que se lo estudie, acortamos tiempo y varios costos, ya que no necesitamos del correo tradicional, ni personas que lo lleven, ni impresión de presentaciones o folletos.
Si el email marketing sabe utilizarse, los frutos que dará serán mucho más enriquecedores que si aplicamos el marketing tradicional. Eso si, sin caer en el error de una base de datos no reconocida, por que eso seria hacer SPAM. Solamente se necesita una plataforma de Email Marketing confiable y mucha creatividad a la hora de diseñar la comunicación con la que llegaremos a nuestros contactos.
Hoy en día, este modelo de comercialización es muy recomendable, atravesamos una era totalmente cibernética y no aprender a “vender” o “comunicar” en ella, es perder muchas oportunidades de negocio.
Publicado en E-mail marketing
Anuncios