Una de las mejores estrategias de marketing digital es promocionar su Boletín ElectrónicoNewsletter tanto como lo hace con su página web o los productos o servicios que ofrece, porque si su información es de interés y brinda contenidos de alto valor sus contactos estarán atados a sus campañas de Email Marketing con lo cual estará generando credibilidad y confianza entre sus visitantes, luego se posicionará como un referente en su rubro de tal manera que cuando necesiten resolver un problema o satisfacer una necesidad, su negocio online será la primera opción que tendrán en cuenta.

Ahora que entiende lo importante que es promocionar sus Boletines-e enumeraremos algunas estrategias para aumentar la lista de suscriptores:

1. Utilice un titulo atractivo en la página de suscripción a sus Boletines-e que despierte el interés en recibir más información. Esto lo ayudará a aumentar el número de suscripciones.

2. Utilice un link en la firma de sus emails que envie para que las personas se suscriban ingresando desde ahí.

3. Promueva la suscripción en foros y redes sociales en los que Ud. participa con un enlace activo, también puede enviar directamente un mensaje promocionado sus Boletines-e.

4. Utilice avisos clasificados. Es una acción poco explotada, actualmente existen muchos en español que le permiten publicar su aviso gratis.

5. Promueva la suscripción en su página Web en la página de inicio.
6. Ofrezca información relevante y productos gratis con la suscripción a su Boletines-e, (por ej. cursos gratis, libros electrónicos, herramientas útiles, etc.).
7. Genere alianzas estratégicas con otras páginas web que no sea competencia directa es otra forma inteligente de sumar fuerzas para promocionar campañas de Email Marketing.
Anuncios