See on Scoop.itComunicación estratégica

El marketing 3.0 significa la evolución desde el marketing de los clientes al marketing de las personas, donde a las empresas no sólo les tiene que importar su rentabilidad económica, sino también su responsabilidad social.

Kotler nos propone lo que él considera los 10 mandamientos del marketing 3.0:

Ama a tus consumidores y respeta a tus competidores.
Sé sensible al cambio, prepárate para la transformación.
Protege tu marca, sé claro a cerca de quién eres.
Los consumidores son diversos, dirígete primero a aquellos que se pueden beneficiar más de ti.
Ofrece siempre un buen producto a un precio justo.
Sé accesible siempre y ofrece noticias de calidad.
Consigue a tus clientes, mantenlos y hazlos crecer.
No importa de qué sea tu negocio, siempre será un negocio de servicio.
Diferénciate siempre en términos de calidad, costo y tiempo de entrega.
Archiva información relevante y usa tu sabiduría al tomar una decisión.

See on www.marcoglobal.es

Anuncios